Afterwork en Vigo
Afterwork en Vigo
¿Afterwork en Vigo? Ven a conocer nuestro nuevo Bar
¿Buscas un lugar agradable para relajarte después del trabajo en nuestra ciudad? Conoce MAROA BAR del Hotel Maroa, el mejor afterwork en pleno centro de Vigo. Recientemente hemos inaugurado un nuevo espacio ideal para desconectar y disfrutar tras una dura jornada laboral, con buen ambiente y sobre todo una amplia y variada carta de meriendas y cócteles. ¡Ven a divertirte al mejor afterwork de Vigo!

En el lobby del hotel, una nueva terraza a pie de calle Plaza de Compostela (La Alameda), encontrarás un servicio de cafetería – Bar con brunch y meriendas, coctelería y una carta tipo snacks fríos con productos gourmet. Pero además de ser el lugar perfecto para disfrutar de un increíble afterwork en Vigo, se podrá desayunar, disfrutar del vermut con un aperitivo a mediodía, tomar un delicioso café por la tarde o picar algo en compañía para la cena.

El nuevo lobby del Hotel Maroa: el lugar perfecto para irse de afterwork en Vigo

Cafés
Encontrarás desde los más clásicos a los más elaborados como capuccino, café bombón o carajillo.

Cerveza de barril y vinos DO
¿Qué mejor que irse de after work con los compañeros y disfrutar al sol de una cerveza bien fresquita o una copa de vino Denominación de Origen?

Vermut y cócteles
Para los parones de mediodía, ¡tomar el vermut en la terraza del lobby del Hotel Maroa! Y por la tarde, cuando hayáis terminado la jornada, ¿a quién no le apetece un Aperol Spritz, un mojito o una caipirinha bien fresquita?

Zumos naturales
¡También tenemos opciones sin alcohol! Combina la fruta que quieras de nuestra lista o por separado, añádele leche o solo con hielo.

Carta de comidas
¿Y si le añades algo de picoteo a tu afterwork en Vigo? Sandwiches, ensaladas, bocadillos, tabla de quesos o ibéricos, conservas gourmet como pastel de cabracho o tostas de lo más sabrosas componen nuestra carta.

Planes después de un afterwork en Vigo
Tras disfrutar del mejor afterwork en Vigo, desde el Hotel Maroa os proponemos una lista de planes para terminar el día por todo lo alto. Por ejemplo, subir al Castro (en lugar de Castillo de San Sebastián) para contemplar el atardecer desde sus murallas, acercaros a Monte de A Guía, una maravilla natural que te alejará del bullicio de la ciudad si lo que quieres es desconectar y relajarte; pasear por el casco viejo de la ciudad y descubrir los tesoros que esconde o recorrer al atardecer la playa de Samil para no perderte uno de los momentos más mágicos de Vigo en cualquier época del año. ¿Quién se apunta? ¡Os esperamos en Rúa Pablo Morillo, 6, en pleno centro de la ciudad!

Blog